Es Noticia
El pelotazo de Seat (y no es el nuevo León) que revolucionará España

El pelotazo de Seat (y no es el nuevo León) que revolucionará España

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

La marca de automóviles Seat será una de las más activas en el Mobile World Congress de Barcelona. Será el quinto año consecutivo en el que la compañía española tenga presencia en la feria. Y este año será, sin duda, una de las principales protagonistas. Llegan con dos sorpresas y una de ellas no te dejará indiferente.

Durante el MWC se pondrá en marcha el proyecto 5G Barcelona. En la hoja de ruta del mismo, está impulsar a la ciudad catalana como una de las capitales europeas de referencia en cuanto a tecnología 5G.

La primera sorpresa de Seat para el MWC

En este marco, se activará  el proyecto 5G Connected Car. Este corre a cargo de Seat y Telefónica y consiste en fortalecer la comunicación entre un vehículo, la infraestructura que lo rodea y el resto de automóviles. Es el principio de un mundo con una conducción cooperativa y autónoma.

Pero atención, esta solo es la primera novedad en la que Seat dará de qué hablar. La segunda pretende revolucionar el evento y el mercado del automóvil en España.

El nuevo invento de Seat

Concretamente, Seat presentará un nuevo coche ideado para la micromovilidad urbana.

Seat presentará en MWC su próximo vehículo ingenierizado para la movilidad urbana

Por su parte, Luca de Meo, presidente de Seat, centrará todos los focos el lunes 25 de febrero. Ese día ofrecerá una rueda de prensa para todo el mundo en el que se presentará el concept car de este nuevo vehículo.

“La movilidad está cambiando y con ella nuestro papel como fabricante y proveedor de movilidad. Debemos ser capaces de gestionar y ofrecer nuevas plataformas de movilidad que serán las protagonistas en las ciudades del futuro. Seat está inmerso en diversos proyectos en este sentido y MWC es un escenario perfecto para darlos a conocer al mundo”, anunció De Meo. Hasta entonces solo nos queda esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando