Es Noticia
La primera foto del nuevo Dacia Sandero: el coche más vendido en España

La primera foto del nuevo Dacia Sandero: el coche más vendido en España

DMQ

En Dacia no paran. No es para menos, la marca rumana ha situado a su Sandero en el puesto más alto en cuanto a ventas en España del pasado mes de enero. Un modelo que poco a poco va ganando adeptos por su precio y por su diseño.

Es por eso que el fabricante asociado a Renault quiere seguir cosechando éxitos y que su Sandero no se quede estancado. No les va a pasar. Entre otras cosas porque, gracias a unas fotos espías, vemos la tercera generación de un modelo que está arrasando.

La primer foto del nuevo Sandero

Y eso que no es nada fácil. Dacia es uno de los fabricantes más cautos en este sentido. Cuesta mucho cazar a un modelo en fase de pruebas entre otras cosas porque tan sólo los ‘sacan de paseo’ cuando ya están en la fase final.

Dacia Sandero 2020 - foto espía

Pese a que tiene una buena cantidad de camuflaje, las fotos revelan que el cambio va a ser importante. La evolución no debe parar y en Dacia van a apostar por seguir la línea marcada dándole un giro nuevo.

Dacia Sandero 2020 - foto espía posterior

Poco se puede extraer de estas dos fotografías. Sin embargo, sí que se saben algunos detalles del nuevo modelo. Entre otras cosas, que su llegada no se producirá hasta el próximo año pese a que su presentación oficial será en este 2019.

Dacia Sandero 2020 - foto espía posterior

También sabemos que el Sandero dejará atrás la plataforma B0. Pasará a la CMF B, una plataforma que a día de hoy ya se utiliza para fabricar el Renault Clio. Con ello se busca una mayor amplitud en el coche y una mayor capacidad de carga. También cuentan desde dentro que el equipamiento va ser mejorado.

Por lo que respecta a los motores, la gama contará con opciones de gasolina, diésel y la variante de GLP o Autogas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando