Es Noticia
El Ford Kuga está en el ‘top 5’ de los mejores SUV de segunda mano

El Ford Kuga está en el ‘top 5’ de los mejores SUV de segunda mano

DMQ
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

Una de las opciones más populares para comprar un coche es el mercado de segunda mano. La fiabilidad y durabilidad de los vehículos ha mejorado mucho con el tiempo y hay modelos que aguantan muy bien el paso de los años. Y a veces es una pena no dar una segunda vida a muchos de ellos.

Pero por suerte, el mercado de segunda mano funciona muy bien. Por eso es una muy buena opción. Además, las empresas ofrecen cada vez más garantías con los modelos usados, lo que nos asegura que estamos haciendo una buena compra.

Por otro lado, hay consumidores que quieren ‘estrenar’ coche, pero no quieren/pueden hacer una gran inversión.

Y si estás leyendo estas líneas es que, muy probablemente, seas uno de ellos. Si además de eso lo que buscas es un SUV, estás de suerte. A continuación te ofrecemos un listado de los mejores SUV de segunda mano actualmente disponibles en el mercado.

Volkswagen Tiguan

5 mejores SUV segunda mano

La primera generación del modelo alemán, que nació en el 2007, fue retirado en el 2016. Es decir, es fácil encontrar una unidad en buen estado.

Destaca su gran maletero de 395 litros y una amplia gama de motores diésel y gasolina. Estos son de cuatro cilindros con potencias de entre 110 y 211 caballos.

Ford Kuga

5 mejores SUV segunda mano

La primera generación del modelo americano nació en el 20007 y se dejó de fabricar en el 2012. Ofrece un maletero de 410 litros y cuenta con motores diésel y gasolina. Estos ofrecen entre 136 y 200 CV.

Nissan Qashqai

5 mejores SUV segunda mano

El ciclo de vida de la primera generación transcurrió entre 2007 y 2013. En el 2010, además, tuvo un fase lifting. Tiene un maletero de 352 litros con motores diésel y gasolina que van de los 105 a los 150 CV.

Volvo XC60

5 mejores SUV segunda mano

El modelo checo se dejó de fabricar en 2017, lo que quiere decir que es un modelo muy nuevo. Su maletero cubica 495 litros. Los hay con motores diésel y gasolina, con potencias de entre 136 y 306 CV.

Porsche Cayenne

El germano es el más lujoso. La primera generación vivió desde 2002 hasta 2010. Esta ofrece un maletero de 540 litros, con motores diésel y gasolina de entre 245 y 550 CV. La segunda hasta 2017, y esta ya ofrecía 670 litros de maletero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando