Prado, campeón de los Internazionali de Italia con pleno de tres victorias

Domingo, 10 de Febrero de 2019. 17:30

El español Jorge Prado, actual campeón del mundo de MX2, logró el título en los Internazionali de Italia de motocross con pleno de tres victorias, la última de ellas este domingo en Mantua, punto final de este prestigioso campeonato de pretemporada.

Prado, de 18 años, logra este triunfo con triunfos en Cerdeña, Ottobiano y Mantua. Ya ganó los Internazionali en 2017, en su primer año en el Mundial.

En la categoría de MXGP el italiano Antonio Cairoli se llevó el título, pero este domingo sólo pudo ser tercero en Mantua.

La 'superfinal', una manga mixta que junta a los 20 mejores de ambas categorías, volvió a ser un monólogo de Cairoli, que acabó por delante del también piloto de MXGP el alemán Max Nagl y del Jorge Prado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *