¿Quieres ver el Nissan Qashqai americano? Se llama Rogue (y las fotos)
Secciones

¿Quieres ver el Nissan Qashqai americano? Se llama Rogue (y las fotos)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 15:14
nissan.jpg
nissan.jpg

La marca de automóviles japonesa Nissan ha querido decir la suya en el Salón de Chicago que se celebra estos días. Y vaya si lo ha hecho. Los nipones han presentado a uno de los protagonistas más esperados del evento. Este es el Nissan Qashqai Sport Rogue.

No se trata de una nueva versión del Qashqai. En realidad esta es la nomenclatura que recibe la versión deportiva del SUV japonés en Estados Unidos. Pero llega con un lavado de cara que no ha pasado desapercibido en la cita del motor.

Foto 1

Así es el Nissan Qashqai Sport Rogue

Antes de entrar en las principales novedades de este Nissan, comentar que llegará con tres niveles de acabado. Estos son el S, el SV y el SL.

Foto 1

Asimismo, mantiene las variantes mecánicas existentes. Esto es un propulsor de gasolina de 2.0 litros DOHC de 16 válvulas.  Ofrece 143 caballos de potencia y va asociado a un cambio automático Xtronic. Y como siempre, está disponible con tracción delantera o total.

Foto 1

Las novedades del Nissan Qashqai Sport Rogue

Pero el exterior de este Nissan sí ha sufrido algunos cambios significativos. En la parte frontal destaca el nuevo capó y el modificado parachoques, junto a su parrilla Vmotion. Además, el grupo óptico incluye luces LED para la conducción diurna.

Foto 1

En la parte trasera también llaman la atención el nuevo diseño de las luces.

Foto 1

Por otro lado, no hay que olvidar el nuevo diseño de las llantas de 19 pulgadas de aleación de aluminio.

Foto 1

Y tampoco que llegan tres nuevos colores para su carrocería: Nitro Lime Metallic y Monarch Orange Metallic.

Foto 1

En cuanto a su equipamiento, el Qashqai estrena el sistema Nissan Safety Shield 360.

Foto 1

Se trata de un nuevo kit de seguridad que ofrece frenado de emergencia con detección de peatones, frenado automático trasero, advertencia de cambio involuntario de carril, advertencia de punto ciego o alerta de tráfico cruzado trasero, entre otros detalles.

Foto 1

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *