Es Noticia
La foto del Skoda Kamiq 2019 sin camuflaje a 30 días de su debut oficial

La foto del Skoda Kamiq 2019 sin camuflaje a 30 días de su debut oficial

DMQ
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

El Salón del Automóvil de Ginebra será una cita importante para la compañía de la República Checa Skoda. La compañía europea presentará un nuevo SUV del segmento B con el que piensan reventar el mercado. Será, sin duda, uno de los principales competidores del Seat Arona.

Se trata del Skoda Kamiq, que ya se vende en China, pero del cuya versión europea hemos ido conociendo detalles a cuentagotas. Y poco tendrá que ver con la versión oriental, pues no está ni construido sobre la misma plataforma.

Sin embargo, a un mes aproximadamente de la celebración del Salón de Ginebra, pocos secretos guarda ya el nuevo SUV de Skoda.

Así será el nuevo Skoda Kamiq por dentro

El nuevo Skoda Kamiq está basado en la plataforma MQB y aterriza en Europa con dos variantes mecánicas. Una llevará un propulsor de 3 cilindros de 1.0 litros. La otra montará un motor tetracilíndrico de 1.5 l. Además, se espera la llegada de una versión con un motor diésel 1.6 TDI.

En cuanto a su exterior, hasta ahora solo habían trascendido algunas fotos espía. También algún que otro teaser lanzado a la red por la propia compañía.

La foto del Skoda Kamiq sin camuflaje

Sin embargo, por internet circulan unas imágenes espía en las que se ve el nuevo Skoda Kamiq sin apenas nada de camuflaje. Un regalo para los ojos a falta de un mes para que sea presentado en sociedad.

En ellas se aprecia perfectamente como Skoda ya instaurado ya la nueva línea de diseño de la marca. Y la verdad es que tiene muy buena pinta. No te haremos esperar más. Disfruta con las fotos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando