Es Noticia
La oferta del nuevo Mazda 3 2019 que arrasa España

La oferta del nuevo Mazda 3 2019 que arrasa España

DMQ

El Mazda 3 fue una de las mejores sorpresas que nos deparó el pasado 2018. Tras muchos meses de rumores y de espera, a finales del pasado año la marca japonesa desveló su nuevo compacto y dejó a muchos con la boca abierta.

Resultado de imagen de mazda 3

Con un diseño renovado y con un aire deportivo, Mazda logro que su nuevo 3 se convirtiera, ya desde el primer momento, en uno de los protagonistas del año. Y ahora llega a España con una oferta que va a arrasar.

La oferta que arrasa en España

Y es que en el segundo mes de este 2019 Mazda ha optado por continuar con su oferta de lanzamiento de este nuevo modelo. Un nuevo Mazda 3 que puedes configurar a través de la página web.

Una vez hayas acabado el proceso, en las ventanas finales verás como aparece un descuento de, ojo, 2.700 euros. Teniendo en cuenta que, sujeto a las condiciones de financiación de la marca este Mazda 3 se acaba costando poco más de 20.000 euros, el descuento es considerable.

Gama y motores

Un Mazda 3 que puede adquirirse en dos carrocerías: una de cinco puertas y una sedán. Eso sí, la sedán no llegará a nuestros concesionarios hasta verano. En cuanto a los motores, también diferentes opciones.

Mazda 3

Por un lado, la de gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 122 caballos con la etiqueta ECO de la DGT y un diésel 1.8 SKYACTIV-D de 116 CV. En ambos casos se puede configurar con cambio manual o automático. En los próximos meses la gama de motores se verá ampliada con la llegada del 2.0 SKYACTIV-X de gasolina con 181 caballos que también podrá contar con la etiqueta ECO. Por lo que respecta a los acabados, son tres: Origin, Evolution y Zenith.

Resultado de imagen de mazda 3

Veremos si este descuento empuja un poco más unas ventas que, eso sí, parece que van por buen camino. Y ojo que en verano cuando llegue la versión sedán pueden ser aún más bestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando