El Nissan Micra 2019: new look (y un motor muy “pepino”)
Secciones

El Nissan Micra 2019: new look (y un motor muy “pepino”)

Un contenido de:
Jorge de Juan

Viernes, 01 de febrero de 2019. 08:27

El Nissan Micra es uno de esos modelos que, por un motivo u otro, siempre acaba triunfando. Ya sea por su diseño, por su tamaño perfecto para la ciudad o por su divertida conducción, el compacto utilitario japonés siempre está en las listas de los mejor valorados.

Y el nuevo Nissan Micra N-Sport, la versión más radical del modelo, no va a ser menos. Entre otras cosas porque estrena diseño y llega con un motor muy, como aseguran muchos en las redes sociales, “pepino”.

Nissan Micra N-Sport

El pequeño pero impactante modelo de la marca nipona llega con un new look más que interesante. Y sus molduras en color negro en sus retrovisores, sus faldones laterales y sus llantas de aleación de 17 pulgadas son buena prueba de ello.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el motor que Nissan ha decido incorporar a este pequeño deportivo. Se trata de un 1.0 DIG-T turboalimentado que entrega ni más ni menos que 117 caballos de potencia. No está nada mal tratándose de un vehículo de dimensiones tan pequeñas.

Y es que con tan solo 1.099 kilos de peso, ese motor consigue que este Micra acelere de cero a cien en tan sólo 9.9 segundos y que llegue a velocidades máximas cercanas a los 180 kilómetros por hora.

Un motor que, además, no es que sea precisamente una esponja. Y es que su consumo medio ronda los cinco litros por cada cien kilómetros con el ciclo mixto homologado. Y todo ello por un precio que, viendo el rendimiento del motor y, sobretodo, el diseño de este nuevo Nissan Micra, no está nada mal: por 20.500 euros puedes hacerte con uno de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *