Es Noticia
¿Vas a comprarte el nuevo Seat Ibiza 2019? Este es el mejor motor

¿Vas a comprarte el nuevo Seat Ibiza 2019? Este es el mejor motor

DMQ

Si tu idea es hacerte con uno de los mejores coches del mercado, el Seat Ibiza es una más que buena opción. De hecho, dejando de lado a su hermano mayor, el Ibiza fue el segundo coche más vendido en nuestro país el pasado año sólo por detrás del León.

Imagen relacionada

La pregunta que se hacen mucho es: ¿Cuál es el mejor motor? Las dudas son obvias. La gama de motores no es precisamente pequeña y los hay de todo tipo. Vamos a detallarlos y a darte la respuesta.

Resultado de imagen de Seat ibiza

El mejor motor del Seat Ibiza

Por un lado, tenemos las opciones diésel. Son dos: por un lado, un 1.6 TDI CR de 95 caballos y por otro un 1.6 TDI CR de 115 caballos. Ambos pueden acompañarse de una caja de cambios manual de cinco y seis marchas así como una caja automática de doble embrague de siete velocidades.

Resultado de imagen de Seat ibiza

Por otro lado tenemos las opciones de gasolina. En este caso son tres. Todas con un motor de 1.0 litros. La de menor potencia, un 1.0 atmosférico con 80 caballos de potencia. La segunda, un 1.0 turbo de 95 caballos y, por último, un 1.0 TSI de 115 caballos de potencia.

Los dos primeros pueden asociarse a una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades mientras que el TSI puede hacerlo también a una caja de cambios automática de siete.

A partir de ahí tus kilómetros van a marcar la mejor decisión. Si lo que buscas es un coche para ciudad y pocos kilómetros, el Seat Ibiza con el motor 1.0 TSI es la mejor opción. Entre otras cosas porque es más barato que las opciones diésel y encima puedes acompañarlo de la transmisión automática. Sin embargo, debes acudir a los diésel si vas a realizar una media de más de 20.000 kilómetros al año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando