Secciones

El nuevo Volkswagen Golf GTI 2019 viene con bomba (y te la contamos)

Jueves, 31 de Enero de 2019. 18:16

No son pocos los que están esperando con mucha ansia que llegue al mercado la octava generación del Volkswagen Golf. El utilitario alemán es uno de los modelos más exitosos de los últimos tiempos entre otras cosas porque aúna lo que muchos buscan: comodidad, rendimiento y diseño.

Además es muy habitual que Volkswagen sacie a los que buscan subir de pulsaciones cuando se ponen al volante con versiones muy deportivas del Golf. Ya sea la versión GTI o la versión R, el germano es siempre un modelo que está en la lista de los deportivos ‘de bolsillo’.

Resultado de imagen de volkswagen gti 2018

La bomba del nuevo Volkswagen Golf

Todo apunta a que su comercialización no empezará hasta bien entrado el 2020. Eso sí, si los planes siguen según lo previsto, debería ser esta primavera o este verano cuando veamos el diseño definitivo del Golf MK8.

Sin embargo, como es habitual con modelos que generan tanta expectación como es el Golf, desde Alemania ya están empezando a llegar rumores. Y rumores de esos que nos gustan.

El último hace referencia a las potencias que podrían llegar en los motores GTI y R. Y es un bombazo. Informan desde el país natal del fabricante que la versión GTI podría llegar a los 300 caballos, la potencia que tiene ahora la actual versión R. Un bombazo.

Obviamente es un rumor y no hay nada confirmado por parte de Volkswagen. Pero ya se sabe que cuando el río suena agua lleva. Sí se sabe que la versión GTI tendrá una tracción delantera mientras que la más deportiva, la R, gozará de tracción total.

En cuanto al precio, y siempre teniendo en cuenta que son informaciones no oficiales, desde Alemania apuntan a que su coste rondaría los 33.000 euros en sus concesionarios. Los nervios están a flor de piel. No es para menos. ¿Un nuevo Golf GTI con 300 caballos? Muchos ya están soñando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *