Es Noticia
El nuevo Mercedes AMG CLA 2019 (300 CV) tiene precio chollo en España

El nuevo Mercedes AMG CLA 2019 (300 CV) tiene precio chollo en España

DMQ

Mercedes ha dejado a muchos con la boca abierta con su nuevo CLA. El Coupé alemán ha llegado con un renovado diseño que se ha ganado el aplauso de muchos. Pero claro, tratándose de un Mercedes, no eran pocos los que estaban esperando su versión más radical.

Y está aquí. Se trata del AMG CLA 35, una bestia compacta que ya se ha ganado la admiración de todos los que lo han visto. No es para menos. A falta de ver la versión más potente de la familia, el CLA 45, el 35 es ya de por sí un coche muy a tener en cuenta.

AMG CLA 35

Entre otras cosas porque, como era de esperar, su diseño, al ser un Mercedes AMG, será aún mucho más deportivo que el del modelo de serie. Un pequeño spoiler trasero, un difusor marca de la casa y una parrilla frontal renovada dotan a este CLA de un espíritu de coche de carreras auténtico.

Pero lo mejor no está fuera, sino dentro. Y es que Mercedes ha dota a esta bestia con un motor de ensueño: un 2.0 litros de nada más y nada menos que 4 cilindros que entrega 306 caballos de potencia.

Resultado de imagen de Mercedes-AMG CLA 35

Con este propulsor, que llega asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades con un doble embrague AMG Speedshift DTC y una tracción a las cuatro ruedas 4Matic, consigue llegar de cero a cien kilómetros por hora en apenas 5 segundos.

Sin embargo, lo que ha dejado a muchos sin palabras es su precio. Y es que Mercedes sabe que el CLA es uno de esos modelos que cuentan con un gran número de seguidores, y ha optado por ponerle un recio de salida (accesorios y extras aparte)  de 50.000 euros. Una cantidad que tratándose de un AMG no es que sea precisamente una locura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando