El Audi A4 RS 2019 más radical: 510 CV (y un new look de ABT de locura)

Jueves, 31 de Enero de 2019. 14:35

La marca alemana de automóviles Audi será una de las principales atracciones del próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra en marzo. La compañía de los cuatro aros presentará el nuevo Audi A4 RS+. Será la versión más radical y agresiva del RS 4 Avant.

Este modelo ha sido creado por ABT Sportsline, que el año pasado ya presentó una variante más agresiva del RS 4 Avant el año pasado, del que puso 50 unidades a la venta. Pero tal fue el éxito que este año han querido dar otra vuelta de tuerca. Y el modelo que se han sacado de la manga deja indiferentes a muy pocos.

Así es el nuevo Audi A4 RS +

Bajo el capó, el Audi A4 RS+ montará un propulsor de seis cilindros biturbo de 2.9 litros, que ofrece 450 caballos de potencia y 600 Nm de par máximo.

A este motor se suma una unidad de control del motor ABT Power que aumenta la potencia en 60 caballos y el par motor en 80 Nm. Es decir, en total, el Audi A4 RS+ rinde hasta los 510 CV y ofrece 680 Nm de potencia.

Así, este Audi acelera de 0 a 100 kilómteros por hora en solo 3,9 segundos.

Los nuevos detalles del Audi A4 RS +

En cuanto a su exterior, el Audi A4 RS+ lleva un paquete de fibra de carbono con detalles aerodinámicos. Entre ellos destaca la parrilla delantera, la parte inferior del spoiler en forma de cuchilla y el faldón y el spoiler trasero. Este kit lleva también nuevos amortiguadores, muelles, nuevas barras estabilizadoras.

Todo ello montado sobre unas espectaculares llantas de aleación de 20 pulgadas.

Eso sí: solo estará disponible en rojo misano y se pondrán a la venta solo 50 unidades.

Si te lo estás pensando, no tardes en decidirte.

Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *