Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo Chevrolet Camaro 2019: las fotos (y el cambio de 10 velocidades) 

chevrolet_corvette.jpg
chevrolet_corvette.jpg

Hace unos meses la compañía de Estados Unidos Chevrolet presentó el lavado de cara del Camaro. Una renovación que dejó indiferentes a muy pocos.

 

Pero que encendió las ganas de conocer la versión más radical y agresiva del Camaro: el Chevy Camaro ZL1 1LE Package 2019.

Pues bien, la espera ha terminado. La empresa norteamericana ya ha presentado su nuevo retoño. Y brutal. No presenta demasiados cambios respecto al original, pero tiene  detalles que para nada pasan desapercibidos.

El motor bestial del nuevo Camaro

En cuanto a su mecánica, el nuevo Chevy Camaro ZL1 1LE Package monta bajo el capó in motor V8 LT4 de 6.2 litros sobrealimentado. Este propulsor ofrece una potencia de 650 caballos. Y atención: va asociado a la nueva transmisión de Chevrolet.

Se trata de un sistema de cambios automático de nada menos que 10 velocidades. Con esta transmisión Chevrolet quiere plantar cara al nuevo Shelby GT500 2020 de Ford.

Aspecto mucho más deportivo

En cuando a sus acabados, el Chevy Camaro ZL1 1LE Package incluye un kit aerodinámico que le da un aspecto totalmente deportivo.

En el frontal es el mismo diseño que el modelo base. Desde la compañía apuntan que el diseño frontal del Camaro no podía ser modificado por motivos aerodinámicos. Pero la parte trasera tiene nuevos grupos ópticos.

En cuanto a su interior, destaca el nuevo sistema de info entretenimiento, que se maneja desde una pantalla de gran tamaño.

¿Cuándo estará a la venta? No lo sabemos. Pero sí podemos ir abriendo boca con las primeras fotos que ya circulan por la red. No te las pierdas.

Foto 1

Foto 1Foto 1

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando