Es Noticia
El Lamborghini Urus accidentado (y hay fotos) que se vende a precio chollo  

El Lamborghini Urus accidentado (y hay fotos) que se vende a precio chollo  

DMQ

El Urus no es precisamente uno de los modelos más habituales en las calles. El SUV de Lamborguini está al alcance de muy pocos. Entre otras cosas porque su precio de salida, en su versión mas económica, no es otro que el de 200.000 dólares en Estados Unidos.

Resultado de imagen de lamborghini urus

Sin embargo, si lo que quieres es hacerte con uno de ellos accidentado y repararlo por tu cuenta, tiene una oportunidad de oro para hacerlo. Y es que parece ser que el propietario de uno de ello s ha tenido un accidente bastante fuerte y ha decidido ponerlo a la venta.

Foto 1

Un Lamborghini Urus a precio chollo

Como podemos ver en las imágenes, el golpe debió ser de los importantes. Entre otras cosas porque poco queda del frontal de esta bestia. Su propietario ha decidido ponerlo a la venta por, ojo, 115.000 dólares a través de un portal de internet. ¿Es mucho? Sí, muchísimo.

Pero teniendo en cuenta que apenas tiene poco más de 1.000 kilómetros y que su precio fue de 236.000 dólares, ya parece menos. Por menos de la mitad de su precio original, este SUV puede ser adquirido con dos propósitos. Uno, el de vender las piezas por separados y dos, y quizás el que acabe resultando, el de restaurarlo.

Un proceso que se llevará a cabo en un taller y que, probablemente, solo esté al alcance de unos pocos. Sin embargo, y aunque la reparación sea muy costosa, seguro que en ningún caso llega al precio de salida de este Lamborghini.

De hecho, en algún foro ya hay quien apunta que, tirando muy alto, la reparación podría subir hasta los 50.000 euros. ¿Lo comprará alguien? Seguro que sí. Al fin y al cabo, no deja de ser un chollo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando