Secciones

El Seat Ibiza ‘low cost’: las fotos del nuevo Suzuki Baleno 2019 

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 13:04
suzuki.jpg
suzuki.jpg

El Suzuki Baleno llega a la mitad de su ciclo vital y la compañía japonesa lo ha celebrado a lo grande. El utilitario nipón ha sufrido una renovación muy importante.

Cabe decir que los cambios solo se aplicarán a los modelos que se venden en la India, pero podría ser el preludio a su llegada a nuestro mercado.

Dos variantes mecánicas

La mecánica del Baleno consta de dos variantes: una gasolina y una diesel. La primera monta bajo el capó un motos de 1.2 litros K12M. Este puede ir asociado a un cambio manual o a uno automático CVT.

Suzuki Baleno 2019

La variante diesel lleva un propulsor 1.3 DDis. Este modelo solo está disponible con transmisión manual.

Renovación total en interior y exterior

En cuanto a su interior, destaca el nuevo diseño de sus asientos tapizados en tela. También el sistema de info entretenimiento Smartplay Studio, que podremos controlar a través de una gran pantalla táctil.

Suzuki Baleno 2019 - interior

En cuanto a su seguridad, el Suzuki Baleno incluye, entre otros detalles, dos airbags frontales, ABS, EBD, anclajes ISOFIX, sensores de aparcamiento trasero, cámara de visión trasera, sistema de alerta de velocidad excesiva y asistente para la frenada de emergencia.

Foto 1

En su exterior, el Suzuki Baleno ofrece un aspecto más agresivo. Esto se debe a su gran rejilla 3D y a sus interesantes llantas de 16 pulgadas. Sus grupos ópticos también han sido renovados. Asimismo, el Baleno ofrece muchas opciones de personalización.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *