Es Noticia
El Seat Ibiza ‘low cost’: las fotos del nuevo Suzuki Baleno 2019 

El Seat Ibiza ‘low cost’: las fotos del nuevo Suzuki Baleno 2019 

DMQ
suzuki.jpg
suzuki.jpg

El Suzuki Baleno llega a la mitad de su ciclo vital y la compañía japonesa lo ha celebrado a lo grande. El utilitario nipón ha sufrido una renovación muy importante.

Cabe decir que los cambios solo se aplicarán a los modelos que se venden en la India, pero podría ser el preludio a su llegada a nuestro mercado.

Dos variantes mecánicas

La mecánica del Baleno consta de dos variantes: una gasolina y una diesel. La primera monta bajo el capó un motos de 1.2 litros K12M. Este puede ir asociado a un cambio manual o a uno automático CVT.

Suzuki Baleno 2019

La variante diesel lleva un propulsor 1.3 DDis. Este modelo solo está disponible con transmisión manual.

Renovación total en interior y exterior

En cuanto a su interior, destaca el nuevo diseño de sus asientos tapizados en tela. También el sistema de info entretenimiento Smartplay Studio, que podremos controlar a través de una gran pantalla táctil.

Suzuki Baleno 2019 - interior

En cuanto a su seguridad, el Suzuki Baleno incluye, entre otros detalles, dos airbags frontales, ABS, EBD, anclajes ISOFIX, sensores de aparcamiento trasero, cámara de visión trasera, sistema de alerta de velocidad excesiva y asistente para la frenada de emergencia.

Foto 1

En su exterior, el Suzuki Baleno ofrece un aspecto más agresivo. Esto se debe a su gran rejilla 3D y a sus interesantes llantas de 16 pulgadas. Sus grupos ópticos también han sido renovados. Asimismo, el Baleno ofrece muchas opciones de personalización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando