Es Noticia
BMW Serie 8 Cabrio 2019 o las fotos y el vídeo que lo peta en YouTube

BMW Serie 8 Cabrio 2019 o las fotos y el vídeo que lo peta en YouTube

DMQ

Si algo tiene BMW es que es capaz de crear coches de esos que se quedan en la retina durante años. Y el nuevo Serie 8 Cabrio es uno de ellos. De hecho, la Serie 8 en sí mismo es ya una obra de arte.

Con cuatro plazas y techo de lona

Una serie que se ha hecho esperar pero que, como podemos ver, ha merecido, y mucho, la pena. Y es que el deportivo alemán aúna lo que los amantes del automovilismo buscan en u modelo así: lujo y potencia a partes iguales.

Con cuatro plazas y techo de lona

BMW Serie 8 Cabrio

Y este Cabrio lo tiene todo. Todo. Por un lado, un diseño que hacen de este descapotable uno de los más bonitos de los últimos tiempos. Por otro, y obviamente no es un detalle menor, un motor que quita el hipo. De hecho son dos las opciones que da BMW a sus clientes.

Con cuatro plazas y techo de lona

Por un lado, la versión ‘modesta’: un diésel de 3.0 litros seis cilindros en línea que entrega ni más ni menos que 320 caballos de potencia.  Con él, este Serie 8 Cabrio pasa de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Con cuatro plazas y techo de lona

Sin embargo, conscientes que los que buscan un modelo así quieren subir sus pulsaciones tan solo pisando levemente el acelerador, BMW ha puesto también a la venta un Serie 8 Cabrio con una bestia debajo del capó: un motor V8 biturbo de 4.4 litros de 530 CV de potencia y 750 Nm de par máximo. Con este propulsor llega a los 100 km/h en 3.9 segundos.

Con cuatro plazas y techo de lona

Ambos motores llegan asociados a una caja de cambio automática Steptronic de ocho velocidades. Por lo que respecta a la capota, tarda 15 segundos en abrirse y cerrarse siempre y cuando conduzcas a menos de 50 kilómetros por hora.

Un deportivo que va a reventar el mercado. De hecho, un vídeo analizando el diseño de este BMW colgado en YouTube tiene ya casi medio millón de reproducciones. No es para menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando