Secciones

Las primeras fotos del nuevo Renault Clío 2019: ¡Ojo a la pantalla del interior!

Lunes, 28 de Enero de 2019. 17:24

Por fin ha llegado el día en el que Renault dará a conocer su nuevo Clio. Un modelo que ha sido, durante años, una de las primeras espadas de la compañía francesa. Bien, a falta de ver el diseño final, ya podemos ofrecerte imágenes de su diseño interior.

Si bien es cierto que por fuera no será un cambio significativo, por dentro la historia es otra. Y es que, como podemos ver en las imágenes, Renault ha echado toda la carne en el asador con el nuevo diseño de las entrañas del Clio.

Foto 1

Las nuevas fotos del Renault Clio

Un interior que, tal y como apuntan desde el fabricante francés, está inspirado en los modelos de alta gama. Y no les falta razón. Entre otras cosas porque lo que más llama la atención es la enorme pantalla interior.

Foto 1

Al margen del espectacular cuadro de instrumentos digital con una pantalla de más de siete pulgadas, es la consola central, una pantalla de más de diez pulgadas, lo que más comentarios ha generado.

Foto 1

Un estilo mucho más minimalista que en ediciones anteriores, con un aire de coche premium que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que en Renault han querido darle un toque más al nuevo Clio.

Foto 1

Con diferentes opciones de personalización, Renault ha optado por un salpicadero en el que la tecnología (en especial la pantalla) hacen acto de presencia. Elegancia, modernidad, tecnología y diseño son conceptos que se han unido entre sí para darle al nuevo modelo un aire de vehículo muy cuidado y trabajado.

Foto 1

En breves os daremos noticias del diseño final y de toda la gama de motores así como de los diferentes detalles que llegarán en este nuevo Clio. De momento, tenemos el interior que, visto lo visto, no es poca cosa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *