Es Noticia
La versión SUV del Ford Mustang llega en 2019 (y es una salvajada)

La versión SUV del Ford Mustang llega en 2019 (y es una salvajada)

DMQ

Por mucho que a los puristas del motor les duela, las mecánicas eléctricas están ganando peso. Y sino que se lo digan a grandes marcas como Mercedes, Audi, Jaguar o BMW, que ya están empezando a sacar al mercado autenticas bestias que no contaminan.

Ahora también es Ford la que se ha apuntado al carro. Y no lo ha hecho precisamente de cualquier manera. Los americanos son conscientes que buen parte de su público sigue teniendo esa ansia de subir de revoluciones muy a menudo. Es por eso que, su próximo coche eléctrico no será otro que un SUV inspirado en el Mustang.

Resultado de imagen de ford mustang 2019

Nuevo SUV con aires de Mustang

Sí, has leído bien, un SUV basado en el Mustang. ¿Cómo será su diseño? Es una incógnita. Lo que sí se sabe es que los americanos han optado por coger a su mítico deportivo y darle una vuelta de tuerca adaptándolo a las condiciones de un todocamino.

Cuentan desde dentro que deberemos espera hasta finales de este 2019 para ver, al menos, la imagen de este nuevo modelo. Un modelo del cual tampoco se sabe el nombre. Sin embargo, como es habitual en estos casos, ya han empezado a circular una serie de rumores.

Rumores que apuntan a que este nuevo SUV podría llevar el nombre de uno de los modelos más míticos del Mustang, el March 1. Un nombre con el que se bautizó a una de las versiones más deportivas del histórico modelo de Ford en los años 70.

Un nuevo modelo que sentará las bases de la estrategia de Ford de cara a los próximos años. Y es que parece ser que el fabricante norteamericano quiere tener en 2022, como mínimo, 24 modelos en el mercado con un motor eléctrico en sus entrañas, o bien híbrido o bien de cero emisiones.

Estaremos atentos a cualquier novedad que puede surgir de un modelo un SUV que, desde luego, está dando mucho de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando