Es Noticia
El new look del Fiat 500 X 2019 (y lo mejor es el nuevo interior)

El new look del Fiat 500 X 2019 (y lo mejor es el nuevo interior)

DMQ

Sin duda alguna, en Fiat deben de agradecer mucho al ingeniero y al diseñador que, hace años, idearon la fabricación del Fiat 500. Y es que el modelo italiano es uno de los coches, en sus diferentes versiones, más vendidos del mundo.

Y ahora va a seguir así gracias a la revisión en profundidad de las versiones 500X y 500L. Una nueva versión que llega bajo el nombre de S-Design en la que el fabricante brinda muchas posibilidades de personalización tanto por fuera como por dentro.

Resultado de imagen de fiat 500 x 2019

Nuevo Fiat 500 X

Pero sin duda alguna lo que más ha llamado la atención de este rediseño es su interior. Un interior donde, como era de esperar, la tecnología ha hecho acto de presencia de una forma aún mayor que en las ediciones anteriores.

Y es que la lista de novedades es amplia: panel de instrumentos con pantalla TFT monocromática de 3,5'' y doble puerto USB, volante de piel Techno, climatizador manual, freno de estacionamiento eléctrico, control de crucero o el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 7'' HD Live compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Por otro lado, este nuevo Fiat llega también con control de velocidad y aviso de salida de carril así como reconocimiento de señales de tráfico.

Por lo que respecta a los motores, también novedades: tres motores de gasolina y un motor turbodiésel MultiJet con potencias que van desde los 110 caballos hasta los 150. Un restyling que, tal y como cuentan desde la compañía, llega en un momento perfecto para poder seguir reinando en un mercado cada vez más competido.

Por suerte para los italianos, el trabajo duro ya está hecho. El modelo está bien posicionado y ahora solo hace falta recoger los frutos que, viendo este nuevo Fiat 500X, van a ser muchos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando