Nuevo Porsche 911 Carrera S 2019 de 0 a 200 km/h: el vídeo que lo peta en YouTube

Viernes, 25 de Enero de 2019. 17:00

Si algo tienen los Porsche es que son capaces de dejar a sus conductores sin palabras con tan solo pisar ligeramente el acelerador. Y el nuevo Porsche 911 Carrera S es un y buen ejemplo de ello.

Resultado de imagen de porsche 911 992 s

Y es que la bestia alemana lo está petando en YouTube con un vídeo en el que podemos observar lo rápido que consigue llega de 0 a 200 kilómetros por hora. Una aceleración que, como bien queda reflejado en las imágenes, no pasa de los 10 segundos.

Sí, has leído bien. El nuevo Porsche 911 tarde diez segundos en alcanzar los 200 kilómetros por hora. Una burrada que, cómo no, está dando mucho de qué hablar.

El vídeo que lo peta en YouTube

Y es que en apenas tres días ya ha conseguido llegara la cifra de más de 60.000 reproducciones. No es para menos. Nosotros hemos tenido que verlo más de una para creérnoslo.

De hecho, no son pocos los que se han acorado de otro de los grandes deportivos del mercado, el Lamborghini Huracán que loga llegar a esa cifra en poco más de nueve segundos. Pero claro, lo impactante des este Porsche (al margen de la suavidad con la que introduce la potencia el Launch Control) es que tiene 160 caballos menos que el modelo italiano.

Imagen relacionada

El Huracán consigue llegar a esa velocidad en nueve segundo con un motor de 610 caballos debajo de su capó. El Porsche 911 Carrera S lo hace en diez segundo con ‘solo’ 450 caballos.

Si con ello no te es suficiente, quizás saber que llega de cero a cien en apenas 3.7 segundos (sin contar que el tiempo puede bajar si optamos por la versión con tracción total), sí que lo hace. Un Porsche 911 Carrera S que, cómo no, ha llegado para hacer historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *