Es Noticia
La Fiscalía pide investigar una subvención al equipo de "Champi" Herreros

La Fiscalía pide investigar una subvención al equipo de "Champi" Herreros

DMQ

La Fiscalía Provincial de Valencia ha remitido al juzgado una denuncia contra la diputada socialista en la Diputación de Valencia Isabel Rodríguez, responsable del área de Juventud y Deportes, para que investigue posibles irregularidades en una subvención concedida al equipo de motociclismo de Manuel "Champi" Herreros.

Según ha confirmado a EFE el Ministerio Público, se han remitido al juzgado las diligencias de investigación penal que estaban abiertas contra García, para que se investigue si dicha subvención podría ser constitutiva de un delito de malversación de caudales.

El pasado 11 de julio, la portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, reclamó explicaciones a la diputada Isabel García sobre la subvención de 60.000 euros al equipo de motociclismo de Manuel "Champi" Herreros en agosto de 2016.

Según Contelles en esta subvención se ignoraron las bases que regían la convocatoria y la normativa de la propia Diputación; otorgando una ayuda a un club de motociclismo que "ni siquiera se había creado", según detalló Contelles, que anunció entonces que pondría estos hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando