Es Noticia
¿Porsche? Qiantu K50 o el superdeportivo chino que arrasa

¿Porsche? Qiantu K50 o el superdeportivo chino que arrasa

DMQ

Si bien en Europa resulta difícil ver alguno de los modelos de coches de marcas Chinas como Qiantu, en su país natal son todo un éxito. Y el último superdeportivo que ha confeccionado el fabricante asiático va a hacer que marcas como Porsche tengan dificultades para seguir triunfando en ese mercado.

Y es que en Qiantu han junto dos conceptos que van a marcar al futuro en la movilidad: superdeportivo y sostenibilidad. Es por eso que han creado una bestia cien por cien eléctrica que está dando mucho de qué hablar.

Qiantu K50

Qiantu K50

Se trata del Qiantu K50, un modelo que ya a simple vista genera muchos impacto. Un diseño muy deportivo que llega acompañado de un motor de esos que quitan el hipo. Y es que sus dos motores con una batería de litio de 78kWh de capacidad entregan, juntos, una potencia de 435 caballos con un par máximo de 630 Nm. Una bestialidad.

Qiantu K50

Con este motor, el Qiantu K50 consigue llegar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 4.6 segundos. Por lo que respecta a su autonomía (algo muy importante en este tipo de vehículos) queda fijada, según apuntan desde dentro de la compañía, en 380 kilómetros.

Qiantu K50

Sin embargo, las esperanzas que tienen en Qiantu de ver a su nuevo juguete triunfando son tantas que ya ha asegurado que van a lazar este modelo también en Estados Unidos, por lo que es probable que las cifras de autonomía varíen.

Cuentan que, a la espera de poder regular el modelo con la normativa americana, ya ha llegado a un acuerdo con la empresa estadounidense Mullen Technologies para poder comercializar su superdeportivo en tierras norteamericanas.

Los planes de la compañía china pasan por que la llegado del K50 a EE.UU se produzca en 2020, y esta por ver si lo hará algún día en Europa. Si tiene éxito en el mercado americano, no sería extraño verlos circular por nuestras carreteras dentro de unos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando