Secciones

El nuevo Renault Twingo 2019: las fotos que no podrás dejar de mirar

Martes, 22 de Enero de 2019. 18:50
renault_.jpg
renault_.jpg

Después de varios meses de espera, la marca de automóviles francesa Renault ha dado a conocer todos los detalles del renovado Twingo. Y también hemos podido ver las primeras fotos oficiales.

Empecemos con su gama de motores, que también ha sido renovada. Concretamente, el nuevo Twingo llega con tres variantes mecánicas distintas. Son tres motores de gasolina de tres cilindros. Estos ofrecen rendimientos de 65, 75  y 95 caballos de potencia. Sus versiones comerciales son el SCe 65, SCe 75 y TCe 95, respectivamente.

Foto 1

Estos irán asociados a transmisiones manuales de cinco relaciones.

No obstante, del último modelo cabe destacar que viene con un nuevo sistema de escape y un turbocompresor y que puede ir asociado a un cambio automático de doble embrague y seis marchas.

Novedades en su interior…

Foto 1

En cuanto a su interior, también llega totalmente renovado. Entre otras prestaciones tiene doble conexión USB y nuevos mandos para hacerlo todo más accesible.

Foto 1

Por otro lado, destaca la pantalla táctil de 7” desde donde manejaremos todo el info entretenimiento. Este incluye Apple CarPlay y Android Auto, además de la aplicación My Renault, con actualizaciones constantes.

Foto 1

…Y en su exterior

Foto 1

En cuanto a su exterior, llega con notorios cambios, que donde mejor se verán será en las fotos que te ofrecemos en este artículo.

No obstante, cabe destacar uno de los ítems más atractivos del nuevo Renault Twingo. Se podrá configurar con todos los colores disponibles hasta ahora más otras dos novedades: "Amarillo Mango" y "Blanco Cuarzo". Estos se suman a los ya existentes "Negro Etoilé", "Rojo Flamme", "Gris Lunaire", "Blanco Cristal", "Verde Pistacho" y "Azul Dragée".

Foto 1

Por último, subrayar que llega con llantas de aleación de 15 o 16 pulgadas.

Foto 1

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *