Secciones

El Peugeot 5008 (y el Nissan XTrail) destrozan al Seat Tarraco (y es por esto)

Lunes, 21 de Enero de 2019. 17:26

En Seat ya han dado a conocer los precios del que esperan sea su SUV más exitoso y popular, el Seat Tarraco. Si bien es cierto que fue el pasado mes de diciembre cuando se desvaloraron los diferentes precios de las diferentes versiones, ha sido ahora cuando ha llegado ya de forma oficial el precio de la versión más alta.

Una versión que llega con un motor gasolina 2.0 TSI de 190 CV y que estará tan sólo disponible con el acabado Xcellence y Xcellence Plus, los dos más premium del fabricante español.

Resultado de imagen de seat tarraco

Peugeot y Nissan destrozan a Seat

Y sus precio será de, ojo, 40.300 en el caso de que optemos por el primer acabado y de 41.673 si lo hacemos por el segundo.

Resultado de imagen de seat tarraco interior

Un acabado, en el caso del Xcellence, que llega de serie con, entre otros, llantas de aleación de 19 pulgadas, instrumentación digital, faros Full LED, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, climatizador con tres zonas independientes o sistema de aparcamiento semiautomático.

Un Tarraco que llega para, entre otras cosas, ponerles las cosas muy difíciles a dos de los que serán sus principales rivales: el Peugeot 5008 y el Nissan XTrail. El problema es que, ya antes de poder empezar la carrera por hacerse con el SUV de gran tamaño de las masas españolas, Seat parte con desventaja.

Y es en el precio. El SUV francés tiene un precio de partida de 25.000 euros mientras que la opción japonesa lo sitúa en 27.350 euros. Una diferencia demasiado grande que deja al Seat Tarraco entre dos aguas. Ni lucha codo con codo con los dos citados ni tampoco puede situarse a la altura de marcas como Mercedes, BMW o Audi.

¿Podrá hacerse un hueco en el mercado de esta forma? Veremos. Fácil desde luego, no lo parece.

1 comentario

  1. Enrique

    ‌estas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *