Es Noticia
BMW lanza el Mini 60 Years Edition: las fotos (y el modelo) más retro

BMW lanza el Mini 60 Years Edition: las fotos (y el modelo) más retro

DMQ
mini_logo.jpg
mini_logo.jpg

Se cumplen 60 años desde el lanzamiento al mercado de primer Mini y para celebrarlo la compañía ha sacado a la venta una edición especial. Se trata del Mini 60 Years Edition, en el que han buscado que guarde varias similitudes con su tatarabuelo. Vayamos por partes.

En su exterior encontramos tres detalles que nos hacen pensar en esta edición especial. Uno de ellos es el logo, situado en el capó, en las aletas delanteras y en las puertas.  Por otro lado, destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas con seis brazos. Finalmente, llaman la atención las barras longitudinales que recorren el capó. Sin duda el gran guiño a su antecesor.

Antes de pasar a su interior, cabe destacar un detalle de lo más peculiar. Y es que cuando se abre la puerta se ve reflejado en el suelo el logo de la marca.

Mini 60 Years Edition

Además, cuando abrimos la puerta, se proyecta en el suelo el logo del 60 aniversario del modelo.

En cuanto a su interior, destacan sus asientos en cuero marrón dark maroon, con aspecto deportivo. También el diseño del volante y de los reposacabezas delanteros.

Mini 60 Years Edition

Por otro lado, existen hasta cuatro variantes mecánicas del Mini 60 Years Edition. Dos en versión Cooper y otras dos Cooper S.

Mini 60 Years Edition

En el primer bloque encontramos un motor de gasolina de 1.5 litros de 136 caballos de potencia. Asimismo, existe también la variante diésel, con un motor de 2.0 l de 150 caballos.

En el segundo bloque optamos a un propulsor gasolina de 2.0 litros y 192 CV, o un diésel 2.0 de 190 CV.

Desde la compañía todavía no han desvelado su precio. Pero no pueden tardar, pues su comercialización dará comienzo en marzo. Eso sí, los interesados ya se podrán dar prisa, pues a España solo llegarán unos pocos modelos.  Y también preparar la cartera, pues no pinta que vaya a ser muy barato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando