La primera foto del nuevo Peugeot 208 2019 arrasa al Seat Ibiza, Renault Clío, Ford Focus (y compañía)
Secciones

La primera foto del nuevo Peugeot 208 2019 arrasa al Seat Ibiza, Renault Clío, Ford Focus (y compañía)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 18:16

Pese a que no será hasta el próximo mes de marzo cuando Peugeot presente de forma oficial la segunda generación de uno de sus compactos más exitosos, el 208, una imagen robada ha sido filtrada y ya circula por las redes.

Una imagen que, pese a que no cuanta con la mejor resolución posible, sí que permite ver el nuevo diseño de este modelo francés. Un diseño que variará respecto a su antecesor. No será, como se esperaba, una revolución, pero sí que habrá cambios, sobretodo en la parte frontal.

Una foto que, viendo la repercusión que ha tenido y lo mucho que se está hablando de ella en los foros especializados, ha puesto de los nervios a Seat, Renault, Ford y compañía. Y es que, como podemos ver, el Ibiza, el Clio, o el Focus (entre otros) tendrán un nuevo enemigo en las carreteras.

Peugeot 208 2019

Construido con la plataforma CMP del grupo PSA para coche compactos, este nuevo 208 contará con una amplia gama de motores. Por un lado, los de gasolina, un 1.2 de tres cilindros con versiones atmosféricas de 68 y 82 caballos, así como versiones turboalimentadas de 100, 130 y 155 caballos.

Por otro lado, los diésel, que contará con un 1.5 BlueHDi con motores de 100 y 130 caballos de potencia. Una vez estos dos motores ya estén en marcha, Peugeot ya ha anunciado que lanzará al mercado una versión cien por cien eléctrica con una autonomía que rondará los 300 kilómetros.

Pero para eso deberemos esperar. Como esperaremos también impacientes a que llegue la cita de Ginebra para ver al nuevo 208 en vivo y en directo. Un compacto que está destinado a poner en apuros a la competencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *