Es Noticia
El Honda Civic Type R como nunca lo has visto: la versión (y la foto) más radical

El Honda Civic Type R como nunca lo has visto: la versión (y la foto) más radical

DMQ

Si crees que lo habías visto todo sobre el nuevo Honda Civic Type R estás equivocado. Y es que no ha sido otro que el diseñador Mugen quien ha presentado en el Salón de Tokyo su nueva versión del deportivo japonés.

Foto 1

Conocido por sus espectaculares trabajos rediseñando modelos y fabricando piezas aerodinámicas, Mugen ha dejado a todo el mundo que la boca abierta con su versión más radical del Civic.

Foto 1

Honda Civic Type R de Mugen

Bajo el nombre de Mugen Honda Civic Type R RC20GT el diseñador le ha dado un giro radical a la versión original y lo ha adaptado a su gusto. Y no le ha podido quedar mejor. De hecho, el frontal de esta versión recuerda muchos más a la de un DTM que a la del propio Civic original.

Foto 1

A ello le ha sumado unas espectaculares llantas de 20 pulgadas así como nuevas taloneras. Y en la zaga también ha dejado su particular sello con un paragolpes integrado en el difusor trasero con un escape en el centro inédita hasta el momento.

Foto 1

Si bien es cierto que a nivel mecánico no hay ningún cambio respecto al Civic de serie, sí que Mugen ha modificado la suspensión y los frenos.

Foto 1

Un Mugen Honda Civic Type R RC20GT que, pese a no conocerse aún la fecha oficial de su salida al mercado, cuentan desde Japón que no tardará mucho en hacerlo.

Como es habitual en estos casos, sólo estará disponible en Japón, aunque, viendo la expectación que ha creado, seguro que más de uno que quiera gastarse una millonada se marcha hasta tierras asiáticas para poder hacerse con uno de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando