Es Noticia
BMW tiene una sorpresa bomba, híbrida y con tracción total

BMW tiene una sorpresa bomba, híbrida y con tracción total

DMQ
BMW X7
BMW X7

Poco a poco los modelos electrificados de automóviles se van imponiendo en el mercado. Las compañías apuestan cada vez más por este sector. De hecho, algunas incluso han renunciado ya al diésel. Algo que tarde o temprano pasará también con la gasolina. Y es que nos dirigimos hacia la era de la movilidad sostenible.

Sin embargo, pero se ha hablado de la electrificación de las motos. Sí existen motos eléctricas, pero no híbridas. Una situación que podría cambiar muy pronto.

BMW, pionera en motos híbridas

Según señalan desde Morebikes, la marca alemana BMW podría haber dado un paso adelante en esta parcela.

Concretamente, se han filtrado unos documentos en los que figura que los germanos habrían registrado una patente para un sistema de hibridación para los vehículos de dos ruedas.

El sistema patentado por BMW

Se trata de un sistema que asistiría a la rueda delantera mediante un motor eléctrico. Una ayuda ideal para las motos de Trail, así como para los modelos más pesados de la compañía.

Se desconoce en qué  modelos podrían aplicarlo y tampoco se sabe cuando pueden aparecer los primeros modelos con este sistema. Pero todo apunta a que en BMW se han puesto las pilas y podrían ser pioneros en motos híbridas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando