Es Noticia
Y no es un Seat Ateca: el nuevo SUV de la Guardia Civil

Y no es un Seat Ateca: el nuevo SUV de la Guardia Civil

DMQ
Seat Ateca, el SUV del fabricante español
Seat Ateca, el SUV del fabricante español

La compañía italiana de Automóviles Alfa Romeo ya tiene SUV. Se trata del nuevo Stelvio y llega con una variedad de motores muy interesante.

La mecánica del nuevo Alfa Romeo Stelvio

Por un lado tenemos la gama de propulsores gasolina. Estos son de aluminio, de cuatro cilindros con turbocompresor y llegarán con dos potencias. Tenemos una versión de 200 caballos y otra de 280.

Por otro lado está la gama diésel, que consta de dos variantes. Estos llevan un motor de 2,2 litros que ofrece 180 o 210 caballos. Ambos propulsores van a asociados a un cambio automático de ocho relaciones.

Resultado de imagen de Alfa Romeo stelvio

Asimismo, el modelo de acceso lleva un sistema de tracción delantera, mientras que la versión más potente ofrece tracción total.

El Alfa Romeo Stelvio, el nuevo modelo de la Guardia Civil

Y ahora que conocemos todas sus variantes solo cabe preguntarse una cosa: ¿qué modelo llevará la Guardia Civil? Si, como lo lees. El SUV de Alfa Romeo será muy pronto uno de sus modelos.

Así lo han confirmado desde Social Drive. Lo han hecho a través de un tuit publicado en la red en la que se puede ver un vídeo en el que un Stelvio ya lleva instalado el sistema de iluminación en la parte delantera. Estaremos atentos a la variante que finalmente haya sido la escogida por la Guardia Civil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando