Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo Toyota Supra 2019 cabrio: la foto (y la bomba) que lo peta 

En Toyota deben estar más que contentos. Y es que, pese a que algunas imágenes ya habían sido filtradas antes, la presentación de la nueva generación A90 del Toyota Supra en el Salón de Detroit ha sido todo un éxito.

Un nuevo Supra que ha llamado mucho la atención y que, como era de esperar, ya ha servido de ‘molde’ para futuras variantes en su carrocería. Apenas unas horas después de ver las primeras fotos oficiales del nuevo deportivo japonés, ya hay quien le ha dado una vuelta de tuerca.

Toyota Supra 2019 cabrio

Entre ellos uno de los mejores en este sentido, X-Tomi Design que, quizás alentado por sus ganas, ha querido imaginarse una versión del nuevo Supra descapotable. Y claro, viendo la belleza del modelo y de la foto, muchos han aplaudido el posible diseño del modelo nipón.

Sin embargo, y por mucho que nos duela decirlo, este modelo no va a ver las calles nunca. Y es que en Toyota ya han aclarado que no va a haber una versión cabrio del nuevo Supra.

Lo cierto es que nunca la ha habido, pero algunos creían que con la llegada de la nueva generación la marca japonesa podría abrir esa posibilidad. No será así. Entre otras cosas porque en el acuerdo firmado con BMW para el desarrollo de este modelo no se contemplaba en ningún caso la opción de ir a por un convertible.

Cuentan desde dentro que en algún momento sí que se plantearon la idea de imaginarse una versión cabrio, pero se desechó. Una idea que el renombrado diseñador ha recogido y ha llevado a cabo. Y claro, teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido el nuevo Supra, no con pocos los que pagarían por poder disponer de una versión descapotable. Lamentablemente no será así.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando