Es Noticia
La mezcla del Seat Ibiza y el Audi A1: el nuevo Skoda Fabia (y las primeras fotos)

La mezcla del Seat Ibiza y el Audi A1: el nuevo Skoda Fabia (y las primeras fotos)

DMQ
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

Apeas un año después de su renovación, se confirma que entre finales del 2020 y principios del 2021 llegará el nuevo Skoda Fabia. Y lo hará a lo grande.

El lavado de cara por el que pasó hace un año, tomaba la misma arquitectura de siempre. A diferencia del resto de modelos similares del Grupo Volkswagen.

Algo que no ocurrirá con la nueva generación de este modelo, que se construirá sobre la plataforma MQB A0. Exactamente la misma sobre la que crecieron los nuevos Seat Ibiza, Volkswagen Polo y Audi A1.

Skoda Fabia 1.0 TSI, en el Salón de Ginebra 2017

Así será el renovado Skoda Fabia

Una nueva estructura que permitirá al Skoda Fabia llevar lo último en tecnología y ser más eficiente que nunca.

Skoda Fabia 2020: así será el nuevo utilitario

Además, este paso adelante dará algunos centímetros más al Skoda Fabia que lo harán más confortable y práctico. La distancia entre sus ejes será nueve centímetros superior. Pasará de 2,47 metros a 2,56. Ello significa además que superará los 4 metros de longitud. Y mientras tanto, su maletero ofrecerá 350 litros.

Skoda Fabia 2020: así será el nuevo utilitario

La mecánica del Skoda Fabia

En cuanto a su mecánica, se dice que podría llevar los motores gasolina 1.0 EcoTSi, con potencias de 95 y 115 caballos. Además, señalan que las versiones diésel llevarían el 1.6 TDI con potencias de 80, 95 y 115 CV.

Y como decíamos, irá cargadito de la última tecnología y el mejor equipamiento. Mirando a sus hermanos, suponemos que incluirá lo último en conectividad, los más avanzados sistemas de información y entretenimiento, pantallas táctiles, sistemas de frenada de emergencia de serie con detección de peatones. Asimismo, permitirá un alto grado de configuración.

Skoda Fabia 2020: así será el nuevo utilitario

Skoda Fabia 2020: así será el nuevo utilitario

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando