La mezcla del Ibiza y el A1: el nuevo Skoda Fabia (y las primeras fotos)
Secciones

La mezcla del Seat Ibiza y el Audi A1: el nuevo Skoda Fabia (y las primeras fotos)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 20:55
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

Apeas un año después de su renovación, se confirma que entre finales del 2020 y principios del 2021 llegará el nuevo Skoda Fabia. Y lo hará a lo grande.

El lavado de cara por el que pasó hace un año, tomaba la misma arquitectura de siempre. A diferencia del resto de modelos similares del Grupo Volkswagen.

Algo que no ocurrirá con la nueva generación de este modelo, que se construirá sobre la plataforma MQB A0. Exactamente la misma sobre la que crecieron los nuevos Seat Ibiza, Volkswagen Polo y Audi A1.

Skoda Fabia 1.0 TSI, en el Salón de Ginebra 2017

Así será el renovado Skoda Fabia

Una nueva estructura que permitirá al Skoda Fabia llevar lo último en tecnología y ser más eficiente que nunca.

Skoda Fabia 2020: así será el nuevo utilitario

Además, este paso adelante dará algunos centímetros más al Skoda Fabia que lo harán más confortable y práctico. La distancia entre sus ejes será nueve centímetros superior. Pasará de 2,47 metros a 2,56. Ello significa además que superará los 4 metros de longitud. Y mientras tanto, su maletero ofrecerá 350 litros.

Skoda Fabia 2020: así será el nuevo utilitario

 

La mecánica del Skoda Fabia

En cuanto a su mecánica, se dice que podría llevar los motores gasolina 1.0 EcoTSi, con potencias de 95 y 115 caballos. Además, señalan que las versiones diésel llevarían el 1.6 TDI con potencias de 80, 95 y 115 CV.

Y como decíamos, irá cargadito de la última tecnología y el mejor equipamiento. Mirando a sus hermanos, suponemos que incluirá lo último en conectividad, los más avanzados sistemas de información y entretenimiento, pantallas táctiles, sistemas de frenada de emergencia de serie con detección de peatones. Asimismo, permitirá un alto grado de configuración.

Skoda Fabia 2020: así será el nuevo utilitario

Skoda Fabia 2020: así será el nuevo utilitario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *