Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Más bestia que el BMW M4: Lexus RC F Track Edition (Ojo a las fotos)

En Lexus avisaron hace poco que a principios de este 2019 iban a lanzar al mercado novedades más que interesantes. Novedades que iba a interesar, sobretodo, a los conductores que buscan la adrenalina en el asfalto.

Han cumplido su palabra. Y de qué manera. Y es que Lexus ha presentado uno de sus modelos más radicales, el RC F Track Edition, un deportivo que va a poner en puros la supremacía del BMW M4 Competition.

Imagen relacionada

Lexus RC F Track Edition

De momento hemos podido ver tan sólo el diseño y conocer sus prestaciones. Cuentan desde dentro que empezará a producirse en el segundo semestre de este año, por lo que deberemos esperar hasta entonces para saber su precio real. Eso sí, advierten desde el entorno de la marca que rondará los 100.000 euros.

Lexus-rc f track edition-01

No será precisamente barato, pero, los que se hagan con uno de ellos, sabrán al momento que se han hecho con una auténtica bestia. Y es que este Lexus llegará con un motor que entregará, ojo, 479 caballos de potencia.

Si bien es cierto que tan sólo son dos más dela edición RC F ‘normal’, los japoneses han querido incrementar para este nuevo motor su curva de rendimiento. Además, lo han dotado con un sistema de Launch Control que, entre otras cosas, provoca que este Lexus consiga llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.96 segundos.

Por otro lado, al margen del apartado mecánico, el diseño es de esos que quitan el hipo. La aerodinámica se ha mejorado. Han conseguido rebajar su peso en 86 kilos respecto al RC F normal y, gracias a su alerón trasero, este RC F Track Edition (que ha sido probado y moldeado en el mítico Nürburgring-Nordschleife) consigue una carga de hasta 26 kilos más que el spoiler de la versión ‘menos’ deportiva.

Estamos ansiosos por ver en acción a un Lexus que, al menos en cuanto a diseño, ya nos ha dejado más que impresionados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando