Secciones

Nuevo Renault Clio 2019 o filtrada la primera foto (y hay sorpresas)

Miércoles, 16 de Enero de 2019. 09:51

Las redes sociales son, en ocasiones, algo traicioneras. Y sino que se lo digan a Renault. Y es que ha sido una página de Facebook dedicada a los coches en miniatura la que ha desvelado la que podría ser la imagen definitiva del nuevo Clío.

Mientras se espera que el nuevo compacto francés haga su estreno oficial en el próximo Salón de Ginebra, la página Car Scale World ha publicada una imagen de la versión a pequeña escala (1/43) del Clio.

Renault Clio 2019 a escala 1:43

No se sabe si es un hábil movimiento de marketing del fabricante francés o un descuido por parte de la citada página. Tal y como se explica en post, no parece que sea un fallo: “Nuevo Renault Clio 2019 filtrado antes de tiempo por PremiumX a escala 1/43. Se puede observar que comparte rasgos con el Mégane. Pronto disponible!!”.

Renault Clío 2019-01-16

Un Clio del cual sólo se tenían hasta ahora alguna que otra foto espía repleta de camuflaje. Es por eso que, tomando ya como oficial este diseño de la miniatura, muchos se han quedado alucinados.

Resultado de imagen de renault clio 2019

Y es que las sorpresas son varias. La primera de ellas es que, como se puede observar en la imagen, este nuevo Clio recuerda y mucho, al actual Mégane. Sobre todo en lo que a su frontal se refiere.

Además, los grupos ópticos siguen, cómo no, el patrón de los últimos lanzamientos de Renault. Por otro lado, la parte posterior (lo poco que se puede ver) también tiene ciertas similitudes con el Mégane.

Por último, ha llamado también la atención la ausencia visible de manillas en las puertas trasera. Todo hace indicar que estarán ubicadas en la ventanilla. Veremos. Lo cierto es que, si bien deberemos esperar hasta el Salón de Ginebra, esta ‘filtración’ ya ha dejado muchas pistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *