Secciones

Nuevo Volkswagen Passat o las primeras foto (y las tenemos)

Lunes, 14 de Enero de 2019. 19:49
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

El Salón del Automóvil de Detroit abrió sus puertas este lunes y lo ha hecho cargado de novedades. El evento ha servido como marco de presentación para muchas marcas, que han dado a conocer algunos de sus modelos para los próximos meses.

Una de ellas ha sido la alemana Volkswagen. Los germanos han sido unos de los protagonistas en el día de apertura de la cita internacional. El motivo: la presentación del nuevo Volkswagen Passat. Concretamente la versión US-specs. Saldrá a la venta en el 2020.

¿Y qué tiene de especial esta variante del Volkswagen Passat? Sencillamente que será la que se venderá en Estados Unidos. Se diferencia del Passat que se saldrá al mercado en Europa en que el americano está construido sobre la plataforma antigua MQB. El europeo, en cambio, ha sido fabricado sobre una plataforma más moderna.

El lavado de cara del Volkswagen Passat

Cabe decir que no se trata de un modelo nuevo del Volkswagen Passat. No es una generación distinta de la que existe en el mercado. La motorización sigue siendo la misma. En realidad es un lavado de cara. Uno importante. Tanto en su exterior como en su interior.

De su exterior, destaca la enorme parrilla frontal que le da una sensación brutal de agresividad. En su interior se respira tecnología. Sobre todo gracias a su nueva y enorme parrilla con pantalla digital.

Las primeras fotos del Volkswagen Passat 2020

Como decíamos, este nuevo modelo del Volkswagen Passat ha sido presentado en Detroit. Sin embargo, cabe decir que horas antes ya se habían filtrado las fotos. Y lo mejor es que las tenemos. Corresponden al modelo con el acabado R-Line.

Se desconoce cómo será exactamente la versión europea del renovado Passat. Pero sí podemos empezar a hacernos una idea viendo como luce el US-specs.

Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1Foto 1

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *