Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

“¿Es un coche o un avión?”. Chevrolet Corvette C8 o la primera foto del interior

En Chevrolet están acabando de pulir los detalles del que será  nuevo deportivo, el Corvette C8. Un deportivo que, pese a que fuentes cercanas a la compañía aseguran que lleva un retraso de más de medio año, todo apunta a que será presentado en el próximo Salón de Detroit.

Un Corvette C8 del cual ya tenemos imágenes con camuflaje que, a no ser que cambien mucho el diseño a última hora, ya revelan buena parte de sus líneas. Un deportivo destinada a marcar una época.

El interior del Corvette C8

Pero, más allá del aspecto exterior, es el interior lo que ha generado muchas expectativas. Y es que muchos se había hablado de cómo Chevrolet iba a vestir a su nuevo juguete por dentro.

No eran pocas las voces que aseguraban que iba a tener un aire muy futurista y que la tecnología iba a hacer acto de presencia de una manera mucho más exagerada que en otros modelos de la marca americana.

No iban desencaminados. Como podemos ver en esta imagen, que no deja de ser un render pero que guarda mucha similitud con lo que será el interior definitivo, es de esos que quitan el hipo.

Con una enorme pantalla central, un cuadro de instrumentos digital y una pantalla en lo que sería el cambio de marchas que han dejado a muchos sin palabras. Es más, hay quien, sorprendido por las imágenes, pregunta en las redes: “¿Es un coche o un avión?” Es un coche, el nuevo Corvette C8.

Deberemos esperar a su presentación oficial (que aún no se sabe a ciencia cierta cuándo será) para comprobar si esta imagen está o no muy alejada del producto final. De momento, como era de esperar, no se habla de otra cosa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando