Es Noticia
De Soultrait vence en quinta etapa del Dakar en motos, con Santolino tercero

De Soultrait vence en quinta etapa del Dakar en motos, con Santolino tercero

DMQ

El francés Xavier De Soutrait (Yamaha) fue el ganador de la quinta etapa del Dakar, que acabó el debutante español Lorenzo Santolino (Sherco) en tercera posición, lo que le sitúa en la undécima posición de la clasificación general.

El español terminó a sólo 37 segundos de De Soultrait la etapa que se disputó entre Moquegua y Tacna, en Perú, con 776 kilómetros, de los que 345 son cronometrados, y con una salida en línea entre los pilotos de cabeza.

El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), segundo en la general terminó el día duodécimo y no pudo recortar diferencias con el líder del rally, el estadounidense Ricky Brabec, que continúa en primer lugar con casi tres minutos de ventaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando