El nuevo BMW Serie 7 2019: las fotos más buscadas (y las tenemos)
Secciones

El nuevo BMW Serie 7 2019: las fotos más buscadas (y las tenemos)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de enero de 2019. 20:46
BMW X7
BMW X7

El 2018 ha sido un año de lo más movido en la marca alemana de automóviles BMW. Los germanos presentaron varios nuevos modelos y anunciaron otros tantos para este 2019.

Por ejemplo, llegaron los nuevos X5 y X4, el M2 Competition, el i8 Roadster y el Serie 8. Por otro lado, apuntaron el lanzamiento del nuevísimo X7, además de la nueva generación del Serie 3. También el regreso de popular Z4.

BMW prepara un lavado de cara para el Serie 7

Sin embargo, hay un modelo cuyo lavado de cara ha pasado desapercibido. Este es el BMW Serie 7, la clásica berlina de la empresa alemana.

Está previsto que el renovado Serie 7 llegue al mercado a finales de este año o principios del 2020.

De hecho, su presentación oficial no tendrá lugar hasta principios de marzo. Se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra. No obstante, la próxima semana BMW dará unos cuantos avances en las redes sociales, así como ya hemos podido ver las primeras imágenes del modelo definitivo. Y no tienen desperdicio.

Seis variantes mecánicas

BMW confirmó que habrá hasta seis variantes. Por un lado, la versión 740i llevará motores de 335 y 340 caballos de potencia. Esos irán asociados a tracción de dos o de las cuatro ruedas.

Por otro lado, la versión 750i llevará bajo el capó propulsores de entre 523 y 530 caballos. También tendremos la versión híbrida enchufable. Esta será el 745e, que combinará un motor eléctrico con otro de seis cilindros, lo que le permitirá alcanzar 388 caballos.

Por último tendremos el M760i. Esta será la versión más alta de la gama, que a priori llevará un motor V12.

Cabe decir que no se ha comentado nada acerca de las variantes diésel. Pero se presupone que también estarán disponibles.

Y para ir poniéndote los dientes largos, aquí tienes las primeras fotos del nuevo BMW Serie 7.

bmw-750li-filtracion.jpg

bmw-serie7-filtracion-m-atras.jpg

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *