Es Noticia
Quintanilla pasa a liderar el Dakar en tercera etapa ganada por De Soultrait

Quintanilla pasa a liderar el Dakar en tercera etapa ganada por De Soultrait

DMQ

El piloto chileno de moto Pablo Quintanilla (Husqvarna) es el nuevo líder de la clasificación general del rally Dakar al término de la tercera etapa, marcada por la victoria del francés Xavier De Soultrait (Yamaha) y el abandono de Joan Barreda (Honda).

Quintanilla hizo el segundo mejor tiempo del día, a solo quince segundos de De Soultrait, en una de las jornadas más complicadas de esta edición de la carrera, con una distancia de 798 kilómetros, de los que 331 eran cronometrados entre San Juan de Marcona y Arequipa, en Perú.

El argentino Kevin Benavides (Honda) acabó la etapa en tercer lugar, a 2 minutos y 37 segundos del piloto galo, y se encaramó al segundo lugar de la general, a una distancia de 11 minutos y 23 segundos de Quintanilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando