Secciones

La oferta del Seat León (y es un chollo) que arrasa España

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 10:34

En Seat están de enhorabuena. Y es que el León ha vuelto a ser el coche más vendido en España en este recientemente acabado 2018.

El compacto español siempre ha sido una de las referencias en nuestro mercado gracias a su buen equipamiento, sus amplia gama de motores y, sobretodo, su ajustado precio.

Resultado de imagen de seat leon

Un precio que, encima, ahora ha vuelto a ser rebajado. Y es que en este 2019 se espera que llegue la nueva edición del León. Mientras tanto, Seat quiere que su modelo vigente siga vendiéndose a buen ritmo, y es por eso que ha decido realizar una oferta que, como aseguran muchos en las redes, “es un chollo”.

La oferta del Seat León

Si te interesa un León, debes ir este mismo mes de enero al concesionario. Tienes hasta final de mes la posibilidad de hacerte con el coche más exitoso de nuestro país por tan sólo 14.300 euros.

Una oferta en la que podrás llevarte el León con motor 1.0 TSI de 115 caballos con transmisión manual y con el acabado Edition. Un acabado que cuentan con sensor de parking trasero, faros antiniebla, llantas de aleación de 16'', siete airbags, pantalla táctil a color de 5'', climatizador bizona, sistema de frenado automático post-colisión y volante multifunción con Bluetooth entre otros.

Imagen relacionada

Para acogerte a esta oferta deberás financiar un mínimo de 12.000 euros con Volkswagen Finance con una permanencia mínima de 48 meses. Por si con ello no fuera suficiente, Seat también ofrece de manera gratuita el Pack Confianza Seat que incluye cinco años de mantenimiento o 80.000 kilómetros, una extensión de dos años de garantía a los tres iniciales y cinco años del Servicio de Movilidad Seat. Lo dicho, un auténtico chollo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *