Es Noticia
La oferta del Seat León (y es un chollo) que arrasa España

La oferta del Seat León (y es un chollo) que arrasa España

DMQ

En Seat están de enhorabuena. Y es que el León ha vuelto a ser el coche más vendido en España en este recientemente acabado 2018.

El compacto español siempre ha sido una de las referencias en nuestro mercado gracias a su buen equipamiento, sus amplia gama de motores y, sobretodo, su ajustado precio.

Resultado de imagen de seat leon

Un precio que, encima, ahora ha vuelto a ser rebajado. Y es que en este 2019 se espera que llegue la nueva edición del León. Mientras tanto, Seat quiere que su modelo vigente siga vendiéndose a buen ritmo, y es por eso que ha decido realizar una oferta que, como aseguran muchos en las redes, “es un chollo”.

La oferta del Seat León

Si te interesa un León, debes ir este mismo mes de enero al concesionario. Tienes hasta final de mes la posibilidad de hacerte con el coche más exitoso de nuestro país por tan sólo 14.300 euros.

Una oferta en la que podrás llevarte el León con motor 1.0 TSI de 115 caballos con transmisión manual y con el acabado Edition. Un acabado que cuentan con sensor de parking trasero, faros antiniebla, llantas de aleación de 16'', siete airbags, pantalla táctil a color de 5'', climatizador bizona, sistema de frenado automático post-colisión y volante multifunción con Bluetooth entre otros.

Imagen relacionada

Para acogerte a esta oferta deberás financiar un mínimo de 12.000 euros con Volkswagen Finance con una permanencia mínima de 48 meses. Por si con ello no fuera suficiente, Seat también ofrece de manera gratuita el Pack Confianza Seat que incluye cinco años de mantenimiento o 80.000 kilómetros, una extensión de dos años de garantía a los tres iniciales y cinco años del Servicio de Movilidad Seat. Lo dicho, un auténtico chollo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando