BMW 330e y 9 más: los coches que menos consumen
Secciones

BMW 330e y 9 más: los coches que menos consumen

Un contenido de:
Jorge de Juan

Miércoles, 09 de enero de 2019. 10:20

No es ningún secreto que en los próximos años todo para indicar que el mercado del automóvil va a dirigirse hacia lo puramente eléctrico. Las nuevas normativas de contaminación así lo han dictado y las marcas se están esforzando, y mucho para ponerse a la altura.

Con ello y la conciencia ciudadana medioambiental cada vez más a la orden del día, no son pocos los que, a la hora de ir a por un coche nuevo, buscan la eficiencia en cuanto a consumo.

Es por eso que hemos decidido hacer una lista con los diez coches que menos consumen del mercado. Para ello, hemos dejado fuera por motivos obvios a los cien por cien eléctricos y hemos recurrido a los híbridos enchufables.

Un tipo de vehículos que, al combinar los motores de combustión con los eléctricos, hacen que su consume caiga en picado hasta cifras de escándalo.

Resultado de imagen de hyundai ioniq hybrid

Los 10 que menos consumen

Y en este aspecto es el Hyundai Ioniq Híbrido Enchufable el que se lleva la palma con sus, ojo, 1.1 litro cada 100 kilómetros. En segundo lugar aparece otro destacado de los híbridos, el Kia Niro PHEV, que consume 1.3 litros a los 100.

Cierra el podio el BMW 330e con sus 1.7 litros empatado en cuanto a consumo con el Mercedes E 300 de. En quinto lugar aparece el Volkswagen Golf GTE también con 1.7. La sexta plaza queda asignada al SUV híbrido más vendido del mundo, el Mitsubishi Outlander PHEV con un 1.8 litros cada 100 kilómetros.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander phev

En séptimo lugar, otro Volkswagen, el Passat GTE con también 1.8 litros. Y en las tres últimas plazas se produce un triple empate entre el BMW i8, el BMW 530e iPermfomance y el Volvo V60 T8 Twin Engine, todos ellos con un consumo declarado de 1.9 litros a los 100 kilómetros.

Resultado de imagen de volvo v60 t8 twin engine

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *