Es Noticia
El nuevo Tesla Model Y: las fotos del nuevo SUV

El nuevo Tesla Model Y: las fotos del nuevo SUV

DMQ
tesla.jpg
tesla.jpg

El CEO de Tesla, Elon Musk, dio una sorpresa monumental a sus consumidores hace cosa de un año. Aunque entonces todavía quedaba muy lejos, Musk anunció la presentación oficial del nuevo Tesla Model Y para mediados de marzo de este año. Si no mintió, estamos a pocas semanas de conocer por fin el nuevo invento de la marca norteamericana.

De momento no se conocen datos oficiales acerca de este nuevo modelo de la gama. Pero sí se pueden hacer algunas suposiciones sobre algunas de sus características.

Los primeros datos del Tesla Model Y

Por ejemplo, contará con la misma base técnica que el Model 3. Su relación será similar a la que tienen el Tesla Model S y el Tesla Model X.

Por tanto, el Tesla Model 3 y el Model Y compartirán muchos de sus elementos. Entre ellos, se presupone que las baterías, que otorgan unos 400 kilómetros de autonomía.

Filtración en la red sobre el Tesla Model Y

Y atención, porque se sabe algo más. En la red sean filtrado algunas de las características del nuevo Model Y.

Afirman que la versión básica del Model Y tendrá tres filas de asientos. Además, revelan que Tesla  estrenará una nueva versión del sistema de asistencia a la conducción AutoPilot. Esta incorporaría un nuevo software y un nuevo radar. Con ello el modelo alcanzaría funcionalidades de nivel 4. Es decir, sería totalmente autónomo.

Por otro lado, las filtraciones apuntan que su precio oscilará entre los 35.000 y los 40.000 dólares.

Y por ahora nada más. Lo único que nos queda es seguir esperando y ponernos los dientes largos con alguna de las recreaciones que corren por internet del Tesla Model Y.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando