Es Noticia
El nuevo Mini Electric 2019: la foto que no podrás dejar de mirar

El nuevo Mini Electric 2019: la foto que no podrás dejar de mirar

DMQ

No son pocos los expertos que aseguran que, ahora y sí, este 2019 va a ser el año en el que la movilidad sostenible gane mucho peso en el mercado del automovilismo. No son pocas las marcas que en este recién empezado año van a sacra al mercado diferentes modelos cien por cien eléctricos.Coches eléctricos de 2019 Mercedes EQC

Y de todos los segmentos. Porsche con su Taycan, BMW con el renovado i3, Audi y su e-Tron, Mercedes con el SUV EQC, Nissan con la nueva versión del Leaf o Volvo con la versión eléctrica del CX40.

Mini Electric 2019

Pero uno de los que más expectación está levantando es el nuevo Mini Electric. En BMW no han sacado al mercado un modelo eléctrico desde que en 2013 presentó su i3. Esta larga espera bien a valido la pena.

Y es que será a través de su marca asociada Mini donde los alemanes pretenden reventar el mercado. ¿Cómo? Con una versión eléctrica del popular compacto. Una versión de la cual no se sabe aún el diseño final pero que, gracias a los diseños que Mini ha ido desvelando, tiene muy buena pinta.

Coches eléctricos de 2019 Mini Eléctrico

Será en algún momento de este 2019 cuando conoceremos todos los detalles. De momento poco se sabe más allá de que tendrá una autonomía cercana a los 250 kilómetros.

En cualquier caso, más allá de sus prestaciones y de su precio (que se espera que sea elevado teniendo en cuenta los antecedentes), lo que más ha llamado la atención hasta el momento es el futurista diseño de este nuevo Mini.

Intentando no desvirtuar el espíritu y las líneas históricas de este modelo, los alemanes han ido puliendo detalles hasta lograr (si es que la versión definitiva se asemeja mucho a la que podemos ver en esta foto) un modelo cuanto menos impactante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando