Es Noticia
Seat ni aparece: las 10 marcas de coches mejor valoradas en Internet

Seat ni aparece: las 10 marcas de coches mejor valoradas en Internet

DMQ

Es el momento de hacer balance de cómo ha sido el recién cerrado 2018 en cuanto al mundo del motor comercial. De ahí que en El Desmarque ya os estemos ofreciendo las listas de los modelos más y menos exitosos del pasado año.

Unas listas que tienen a las marcas muy pendientes. Sin embargo, más allá de las ventas, hay algo que los diferentes fabricantes tienen también muy en cuanta: la reputación. La valoración que hacen los expertos y los consumidores de las diferentes marcas es muy importantes para conocer el valor real de un fabricante y qué impacto tiene entre los clientes.

Y, como es habitual, ha sido GEOM Index quien ha realizado una lista de las marcas mejor valoradas en la red de este pasado 2018. Una lista basada en casi un millón de opiniones extraídas de redes sociales, páginas web especializadas, revistas y blogs.

Resultado de imagen de hyundai

Las marcas mejor valoradas

Llama la atención que esta lista poco o nada tiene que ver con la lista de los más vendidos. Como mejor prueba de ello, Seat, que tiene en el Leon al modelo con mayor número de ventas, ni aparece.

Ya con el primer puesto nos llevamos una sorpresa. Y es que es Hyundai la mejor valorada con una nota media de 78.87 sobre cien. Inmediatamente después aparecen BMW con 77.62 y Toyota con 77.46.

Resultado de imagen de toyota

En cuarto lugar nos encontramos con Mercedes y sus 76.87 puntos, relegando a Nissan a la quinta posición con una nota media de 76.70. A partir de ahí y hasta la décima posición llegan Audi (76.34), Ford (76.25), Peugeot (75.30), Renault (74.67) y Skoda (73.48).

Una lista en la que tan solo aparecen tres marcas premium (BMW, Mercedes y Audi) y en la que se demuestra como no por vender más modelos los clientes tienen una mejor valoración de la marca.

Veremos si este año Seat logra ascender posiciones y entrar en un top ten en el que, teniendo en cuenta sus éxitos, debería entrar sí o sí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando