Secciones

Ford B-Max y 9 más: los coches menos vendidos en España

Martes, 08 de Enero de 2019. 09:52

Con el 2018 ya formando parte de la historia, las listas de los coches más exitosos empiezan a aparecer.

Un año marcado por una leve mejora en cuanto al número total de vehículos vendidos, por el ascenso brutal de los SUV, por la caída (como era de esperar) de las berlinas y por un Seat León que sigue siendo el coche más vendido en nuestro país.

Imagen relacionada

Sin embargo, igual que se hacen listas de los más exitosos, también deben hacerse de los más desastrosos. Y hoy te traemos un top ten de los modelos que se han vendido menos en 2018.

Una lista en la que hemos dejado fuera a las marcas de lujo ya que, obviamente, siempre tiene un rango de ventas mucho menor que el resto. También hemos dejado fuera a todos aquellos modelos descatalogados así como los eléctricos.

Por mucho que están aumentando su presencia en nuestras calles, aún falta mucho para que pueden igualarse en número a los modelos con motor de combustión. Teniendo todo esto en cuenta, la lista queda de la siguiente manera. Y ojo porque hay sorpresas.

Resultado de imagen de ford b max

Los 10 coches menos vendidos en España

De menos a más unidades vendidas, este es el ranking: BMW Serie 6, Hyundai H-1, Toyota GT86, Infinity Q60, Subaru BRZ, Fiat 124 Spider, Ford B-Max, Subaru Leborg, Volkswagen Sirocco y Kia Stinger.

Sorprende que nombres como el del BMW Serie 6 o el del Kia Stinger aparezcan en este lista. Si bien es cierto que la competencia es más que apretada, son modelos que han recibido buenas críticas.

Obviamente estos datos también los manejan las diferentes marcas, por lo que no sería de extrañar que alguno de estos modelos pasara a mejor vida en este recién empezado 2019.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *