Es Noticia
El argentino Cavigliasso se adjudica la primera etapa del Dakar en quads

El argentino Cavigliasso se adjudica la primera etapa del Dakar en quads

DMQ

El argentino Nicolás Cavigliasso se adjudicó este lunes la primera etapa del Dakar por delante de su compatriota Jeremías González Ferioli, que fue segundo, y del checo Tomas Kubiena, tercero.

Cavigliasso completó los 83 kilómetros cronometrados de la primera etapa en una hora, 17 minutos y 15 segundos, con lo que se convierte en el primer líder de esta categoría del rally.

El argentino confirmó así su candidatura para ganar el rally y suceder al chileno Ignacio Casale, vigente campeón de la categoría, y emular a los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, también argentinos y ambos con dos títulos del Dakar cada uno en quads.

Cavigliasso, que lleva el número 240 en su cuatrimoto, obtuvo una ventaja de 3 minutos y 55 segundos sobre González Ferioli y de 8 minutos y 22 segundos sobre Kubiena.

La etapa prólogo del Dakar fue la más corta de todo rally y se disputó entre las ciudades de Lima y Pisco, con 311 kilómetros de recorrido, de los que apenas 84 fueron de competición.

El Dakar 2019 es la primera edición del rally que se celebra en un solo país, con diez etapas en Perú del 7 al 17 de enero en las que más de medio millar de participantes recorrerán unos 5.000 kilómetros, de ellos casi 3.000 cronometrados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando