Infiniti QX o “¿Has visto el nuevo SUV?” (y no podrás dejar de mirarlo)

Domingo, 06 de Enero de 2019. 15:28
Infiniti
Infiniti

“El QX Inspiration es el comienzo de una nueva era para Infiniti, y una representación de a dónde queremos llegar con la marca. La innovación tecnológica nos ha brindado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño, y este nuevo vehículo comunica la fuerza en nuestro núcleo”.

Así ha hablado el Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti, Karim Habib, en los días previos a la presentación del concept del futuro modelo electrificado de Infiniti.

El Infiniti QX Inspiration Concept, a punto de ver la luz

El Infiniti QX Inspiration Concept será presentado en el del Automóvil de Detroit 2019. Es decir, su puesta de largo será este mes de enero. La empresa japonesa espera centrar todas las miradas y comentarios.

Se trata de un SUV para la nueva era que depara el mercado del automóvil: el de los coches eléctricos.

Los nipones todavía no han dado detalles de la mecánica de este nuevo SUV. Sin embargo, ya sabemos algo sobre su interior. Este ha sido creado en una plataforma diseñada para vehículos eléctricos. Gracias a ello han conseguido un espacio amplio en su habitáculo.

Además, Infiniti ha seguido su línea basada en el término omotenashi. Este término se refiere a un ambiente confortable, acogedor y conectado.

Las primeras fotos del Infiniti QX Inspiration Concept

Y atención, porque desde Infiniti han dado algo más a los consumidores. Ha publicado las primeras fotos del Infiniti QX Inspiration Concept.

Infiniti QX Inspiration Concept

“¿Has visto el nuevo SUV?” , preguntan en las redes los que ya las han visto. Y es que te aseguramos que las imágenes no te dejarán indiferente. Sin duda, el QX Inspiration rezuma futurismo y tecnología.

Infiniti QX Inspiration Concept - lateral

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *