Nuevo Volvo S60 (y una sorpresa más): las novedades de 2019

Viernes, 04 de Enero de 2019. 17:59
volvo_logo.jpg
volvo_logo.jpg

En Volvo siguen con su proceso de renovación del estilo de sus modelos. Aquel que empezó hace unos años con el Volvo XC90. Y ahora es el turno del Volvo S60.

La nueva versión fue presentada en junio del 2018 y en el primer semestre del 2019, por fin, verá la luz.

Así será el Volvo S60

El nuevo modelo sueco se basará en la plataforma modular SPA de Volvo. Ello otorgará al S60 más espacio en su habitáculo. Además, incluirá lo más novedoso en cuando a sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción. Asimismo, llevará lo último en conectividad.

Volvo S60 2019

Cabe decir que Volvo no fabricará ninguna variante diésel para el S60.Todas serán con motores gasolina o híbridos enchufables. Los primeros serán propulsores turbo que rendirán 250 y 310 caballos de potencia. Los segundos permitirán alcanzar 340 y 400 CV. Casi nada.

Volvo V60 Cross Country

Y atención: no vendrá solo. Este mismo año saldrá a la venta también el S60 Cross Country. Se trata de un modelo con un estilo más campero y más condiciones para rodar por fuera del asfalto de la gama V60.

Este llevará suspensiones específicas, tracción total, control de estabilidad, y control de tracción en curva y descensos.

 Volvo V60 Cross Country

El S60 Cross Country montará bajo el capó motores gasolina T5 y diésel D4. Más tarde llegará una variante híbrida y otra híbrida enchufable.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *