Secciones

¿Vas a comprarte un Ford Focus? Deberías ver esto (y es de Skoda)

Viernes, 04 de Enero de 2019. 10:22

Si tu idea es acertarte al concesionario para interesarte por un Ford Focus Active, la versión offroad del modelo americano, primero deberías echar un ojo a lo que se están planteando en Skoda.

Resultado de imagen de ford focus active

Y es que la marca checa del grupo Volkswagen parece haber tomado un nuevo enfoque en sus diseños para adentrase en un mercado muy competido. Es por eso que el nuevo Skoda Scala se ha convertido en una de las revelaciones de los últimos tiempos.

Resultado de imagen de skoda scala

Un compacto con carrocería familiar con el que los checos han dejado a más de uno con la boca abierta. No es para menos. Tras ver que el Spaceback no triunfó, en Skoda le han dado un giro de 180 grados al modelo y han sacado al mercado un vehículo moderno, bonito en sus líneas y, sobretodo, muy capaz.

Resultado de imagen de skoda scala

Skoda Scala Scout

De momento en Skoda no han dado detalles de las diferentes variantes con las que contará el Skala. Eso sí, viendo el éxito, no son pocos los que ya aventuran que una variante con un toque más offroad está en camino.

Hacerse un hueco en ese mercado en el que el Ford Focus Active está entre los mejores no será fácil. Pero el público que busca un aspecto más aventurero de un SUV estarán muy agradecidos.

Skoda Scala Scout Dm 1

Quizás por ello algunos artistas han empezado ya a diseñar sus recreaciones de lo que podría ser el Skoda Scala Scout. Artistas como Aksyonov Nikita que ha recogido el guante de muchos y ha creado una hipotética versión offroad del Scala que es una auténtica maravilla.

De momento deberemos esperar a ver si, una vez el Scala ya esté a la venta, el éxito previo a su salida va acompañado de un éxito en cuanto a matriculaciones. Si es así, seguro que los checos irán a por la versión offroad. Y, si se parece aunque sea mínimamente al diseño aquí mostrado, seguro que será un éxito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *