Secciones

Nuevo Renault Clio 2019: las primeras fotos asustan al Seat Ibiza y al Ford Fiesta

Jueves, 03 de Enero de 2019. 10:34

El Renault Clio tendrá en este  2019 un lavado de cara de esos que marcarán un antes y un después. Y es que el compacto francés es, junto al Seat Ibiza y al Ford Fiesta, uno de los modelos más vendidos del segmento.

Y el proyecto está muy avanzado. De hecho, los test de invierno del nuevo modelo ya han empezado y ha sido cazado circulando por carreteras rodeadas de nieve en Escandinavia.

Resultado de imagen de renault clio 2019 spy

De momento se sabe muy poco en cuanto al diseño ya que las únicas imágenes que hemos podido ver son fotos espía en las que el camuflaje lo tapa prácticamente todo.

Nuevo Renault Clio 2019

Eso sí, cuentan desde dentro de la marca francesa que el diseño no será rompedor, sino continuista. Sí que se optará por dejar atrás el diseño con tantas curvas del modelo anterior y optar por un diseño con líneas más rectas.

Imagen relacionada

Cuentan además que será un poco más largo y un poco más ancho. Por lo que podemos ver en las fotos, que no es mucho, así lo parece. Unas fotos que, unidas a las recreaciones que han creado algunos artistas, asustan a la competencia.

Resultado de imagen de renault clio 2019

Sí que se sabe que este nuevo Clio se fabricará con la plataforma CMF B, una arquitectura de la cual ya hace uso el exitoso Nissan Micra. Por lo que respecta a los motores, parece ser que tendrá variantes gasolina y diésel con motores que empezarán desde los 75 caballos hasta llegar a los 130 caballos.

Imagen relacionada

Advierten también desde Renault que lo más probable es que llegue una versión semi-híbrida con una tecnología que el fabricante galo ya utiliza en otros modelos como el Renault Scénic.

Habrá que esperar a su presentación oficial (que no va a tardar en llegar) para ver el diseño definitivo, pero, viendo las diferentes fotos espía y las recreaciones, todo apunta a bombazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *