Es Noticia
Nuevo Renault Clio 2019: las primeras fotos asustan al Seat Ibiza y al Ford Fiesta

Nuevo Renault Clio 2019: las primeras fotos asustan al Seat Ibiza y al Ford Fiesta

DMQ

El Renault Clio tendrá en este  2019 un lavado de cara de esos que marcarán un antes y un después. Y es que el compacto francés es, junto al Seat Ibiza y al Ford Fiesta, uno de los modelos más vendidos del segmento.

Y el proyecto está muy avanzado. De hecho, los test de invierno del nuevo modelo ya han empezado y ha sido cazado circulando por carreteras rodeadas de nieve en Escandinavia.

Resultado de imagen de renault clio 2019 spy

De momento se sabe muy poco en cuanto al diseño ya que las únicas imágenes que hemos podido ver son fotos espía en las que el camuflaje lo tapa prácticamente todo.

Nuevo Renault Clio 2019

Eso sí, cuentan desde dentro de la marca francesa que el diseño no será rompedor, sino continuista. Sí que se optará por dejar atrás el diseño con tantas curvas del modelo anterior y optar por un diseño con líneas más rectas.

Imagen relacionada

Cuentan además que será un poco más largo y un poco más ancho. Por lo que podemos ver en las fotos, que no es mucho, así lo parece. Unas fotos que, unidas a las recreaciones que han creado algunos artistas, asustan a la competencia.

Resultado de imagen de renault clio 2019

Sí que se sabe que este nuevo Clio se fabricará con la plataforma CMF B, una arquitectura de la cual ya hace uso el exitoso Nissan Micra. Por lo que respecta a los motores, parece ser que tendrá variantes gasolina y diésel con motores que empezarán desde los 75 caballos hasta llegar a los 130 caballos.

Imagen relacionada

Advierten también desde Renault que lo más probable es que llegue una versión semi-híbrida con una tecnología que el fabricante galo ya utiliza en otros modelos como el Renault Scénic.

Habrá que esperar a su presentación oficial (que no va a tardar en llegar) para ver el diseño definitivo, pero, viendo las diferentes fotos espía y las recreaciones, todo apunta a bombazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando