Es Noticia
BMW X3 tiene rival (y gordo): el SUV de 300 CV. que llega en 2019 (y a precio chollo)

BMW X3 tiene rival (y gordo): el SUV de 300 CV. que llega en 2019 (y a precio chollo)

DMQ

En BMW deben andar preocupados. Y es que, pese a que su X3 es uno de los SUV más exitosos del mercado, en Skoda están acabado de preparar el que va a ser uno de sus rivales más gordos en el mercado: el Karoq RS.

La marca checa perteneciente al grupo Volkswagen ha dado un paso adelante en los últimos tiempos incorporando las versiones más radicales a sus modelos. A día de hoy, son el Octavia y el Kodiaq los que cuentan con esta variante. Dentro de poco también lo hará el Karoq.

Y el siguiente Škoda RS podría ser el Karoq RS compartiendo el motor de 300 CV del CUPRA Ateca

Skoda Karoq RS

Cuentan desde Alemania que en Skoda están acabando de pulir los detalles de un modelo que, previsiblemente, debería ver la luz en algún momento de este recién empezado 2019.

Un modelo del que ya se conocen algunos detalles que, como era de esperar, han encendido las alarmas de la competencia. Y es que, entre otras cosas, va a ser un SUV que cuentan con un motor de, ojo, más de 300 caballos.

Skoda Karoq Sportline

Cuentan que su reflejo será la mecánica del CUPRA Ateca, es decir, un 2.0 TSI. Teniendo en cuenta ese número de caballos, este hipotético motor sería incluso mas potente que el de hermano mayor, el Kodiaq RS.

Por otro lado, advierten desde la compañía que la tracción, teniendo en cuenta que es un SUV con un motor de 300 caballos, sería a las cuatro ruedas y que la transmisión no sea otra que una automática de doble embrague de 7 velocidades.

Pero quizás lo mejor de todo sea el precio. De momento se desconoce la cifra, pero teniendo en cuenta que el modelo ‘superior’, el Skoda Kodiaq RS, se eleva hasta los 47.000 euros, todo hace pensar que el Karoq será más barato. Si a eso se le suma que el BMW X3 sube hasta los 53.700 en su versión de acceso a la gama, el precio será aún más chollo de los esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando